Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Lo aseguró esta tarde el Ministerio de Seguridad de la Nación.
(CABA) Efectivos de la Policía Federal detuvieron hoy a «una persona» que «amenazó con colocar una bomba» en la residencia presidencial de Olivos, informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.
La cartera que encabeza Patricia Bullrich, a través del accionar de la Policía Federal Argentina (PFA), desplegó el operativo luego de que el Juzgado Federal N de 1 de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado, dispusiera la detención.
Personal de la PFA y la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas, con apoyo de la Delegación Lomas de Zamora, arrestó al imputado, de nacionalidad argentina, mayor de edad y domiciliado en la calle Ugarte al 900.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló en un comunicado que todas las intimidaciones serán investigadas y que este tipo de actos tendrán sus consecuencias, al advertir que no se permitirá que «se genere miedo e incertidumbre». «Aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes», remarcó.
El 24 de agosto último, alrededor de las 21, el imputado realizó un llamado telefónico, a través de la línea 911, y con un tono intimidante advirtió que iba a «explotar una bomba en la Quinta presidencial».
El procedimiento fue producto de las tareas investigativas, que incluyeron intervención de las líneas telefónicas y trabajos de inspección y rastrillaje.
S.C.