Información General
Arranca la Colonia Deportiva porteña
Está destinada a nenes y nenas de entre 4 y 12 años, que reciben desayuno, almuerzo y merienda gratis.

(CABA) La jornada de ayer amaneció con cielo nublado y, si bien la amenaza de la lluvia estuvo latente, no fue un impedimento para que la Colonia Deportiva porteña comenzara la temporada 2016 con la participación de 20.000 chicos, que hasta el 29 de enero disfrutarán de un verano al aire libre y a pura diversión.
Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, la Colonia está dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años que asisten de lunes a viernes de 9 a 16 a las 14 sedes, entre parques, polideportivos y clubes. Como todos los años, los colonos reciben desayuno, almuerzo y merienda en forma gratuita. La pileta es la atracción principal, aunque los profesores a cargo de los distintos grupos que se arman son los responsables de entretener a los chicos durante la mañana y la tarde con actividades deportivas, recreativas y culturales.
Con una orientación basada en el desarrollo deportivo, uno de los objetivos de la Colonia es que los chicos se inicien en diferentes disciplinas, como fútbol, tenis, básquet y hockey, entre otras, favoreciendo la integración y la inclusión a través del deporte. Al igual que en otras temporadas, reconocidos deportistas argentinos brindarán clínicas y contarán algunas experiencias vividas a lo largo de su trayectoria.
Claves de la Colonia
Días, horarios y actividades: los colonos asisten de lunes a viernes de 9 a 16 a las distintas sedes, practican deportes y van a la pileta bajo la supervisión de médicos y profesores.
Sedes: Parque Roca, Sarmiento y ex KDT; los polideportivos Avellaneda, Pereyra, Chacabuco, Santojanni, Colegiales, Costa Rica, Patricios, Pomar, Martín Fierro y Dorrego; y el club GEBA. FB

-
Información General3 semanas ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General2 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General2 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General1 semana ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General1 semana ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio