VeryVery
Benjamín Amadeo mostró en sociedad a la sustituta de Lali
El actor asistió a la premier de su nueva película junto a Martina, su pareja desde hace varios meses. Es la primera vez que se muestra con una mujer tras separarse de la ídola teen.

(CABA) El martes por la noche, con motivo de la avant premiere de La última fiesta, Benjamín Amadeo se mostró junto a su primera novia después de Lali Espósito, con quien estuvo en pareja durante cinco años.
El actor y cantante de 32 años llegó al DOT, donde se llevó a cabo el exclusivo evento, agarrado de la mano de Martina, una bellísima joven de 26 años a quien según trascendió conoció tomando clases de surf.
El actor y su flamante novia fueron el centro de todas las miradas. Es que, además de ser uno de los protagonistas de la película, Benja derrochó elegancia con impecable traje negro que acompañó con un moño del mismo tono. En tanto, su pareja impactó a todos los invitados con un espectacular vestido rojo que marcaba su esbelta figura, propia de toda deportista.
Además de Benjamín, Nicolás Vázquez y Alan Sabbagh, los tres protagonistas del film dirigido por Nicolás Silbert y Leandro Mark, de la premier participaron importantes figuras del medio como Eugenia la China Suárez, quien es íntima amiga de Gimena Accardi, la novia de Nico; Eva de Dominici, sin Joaquín Furriel que está grabando El Jardín de Bronce; y el actor Nazareno Casero, quien en los últimos tiempos fue vinculado sentimentalmente a Lali.
La comedia llegará a todas las salas de cine el próximo 6 de octubre y promete convertirse en un gran éxito. La historia trata de la amistad de Alan (Vázquez), Dante (Sabbagh) y Pedro (Amadeo) y el desconsuelo de uno de ellos al romper con su novia, situación que los lleva a organizar una megafiesta que se les irá de las manos.
Pero la avant premier del film fue eclipsada por otra presentación y ésta fue justamente la de la nueva novia de Amadeo, quien ya se había mostrado muy cariñoso con su “profe de surf” en la boda de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Es que el joven artista, quien acaba de lanzar al mercado su nuevo disco: Vida lejana, aprovechó el casamiento de la actriz y el gobernador de Salta para presentar en amigos a Martina.
Si bien a ellos ya se los había visto juntos en enero de este año, mientras vacacionaban en Punta del Este, en aquel momento el actor optó por no hacer declaraciones al respecto. Es que aunque a él no le gusta hablar de su vida privada, todavía su separación de Lali era reciente. Sin embargo, por ese entonces ella ya gozaba de un gran momento amoroso junto a Mariano Martínez.
“Yo estoy bien, supongo que ella está bien. Vi que blanquearon… A mí no me pasa nada. Yo cerré creo que muy bien mi historia hace cuatro meses. Lo importante es que estemos bien. A mí lo que me importa es que ella esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. A eso es a lo que voy, no es si a mí me gusta Mariano para Lali, no pasa por ahí. A él lo conozco, pero no soy amigo. No tengo mucho más para decir. Es una historia de la cual no formo parte”, aseguró en junio del año pasado Benjamín al ser consultado sobre el por entonces noviazgo de su ex con Martínez.
S.C.

-
Información General2 semanas ago
Nueva fuga de presos en CABA: atraparon a uno de los seis reclusos que escaparon de una comisaría de Balvanera
-
Información General2 semanas ago
Los arquitectos apadrinados por Larreta, detrás de la polémica remodelación del Luna Park
-
Información General3 semanas ago
La Legislatura de la Ciudad abre sus puertas al Primer Encuentro Internacional: “Ciudades y sociedades sostenibles”
-
Información General2 semanas ago
Ciudad Bilingüe: reabrieron los puntos digitales tras el receso de verano
-
Información General2 semanas ago
Aparecieron carteles en la Ciudad contra periodistas de ESPN y el Grupo Clarín
-
Información General1 semana ago
Una multitud rezó por la salud del Papa Francisco en Plaza Constitución
-
Información General7 días ago
El ponzi de los pobres: la megaestafa de un colectivero que arruinó a 800 compañeros
-
Información General7 días ago
River Plate consiguió $12.000 millones al emitir una obligación negociable en el mercado de capitales