Buenos Aires, 26/06/2025, edición Nº 4607
Connect with us

VeryVery

Barby Silenzi confesó que experimentó sexo grupal con Francisco Delgado

La participante del Bailando contó intimidades hot y habló además de la relación amorosa que tuvo con El Polaco.

Published

on

(CABA) “Experimenté algo grupal con mi ex”, confesó Barby Silenzi (33) al ser consultada sobre si había tenido sexo con varias personas a la vez y luego contó: “Fue con Francisco Delgado (31), éramos nosotros y una pareja amiga, estábamos todos muy compenetrados”.

Además, le contó al Dr. Amor en el programa que se podrá ver este sábado a las 13 por Magazine que al haber estado tanto tiempo en pareja con el papá de su hija Elenita, pudieron experimentar mucho.

Sin embargo, pareciera que el recuerdo que tiene de su relación con el ganador de Gran Hermano 2015 no es el mejor: “Cuando quedé embarazada se borró, decidió terminar en ese momento”, dijo y reconoció que anteriormente Delgado la había engañado con Gisela Bernal (31).

Otro hombre importante en la vida de Barby fue El Polaco (30), con quien además de bailar el año pasado en ShowMatch, tuvo una relación amorosa, incluso desde antes de participar del certamen.

¿Qué la enamoró de Ezequiel Cwirkaluk? “Él es muy gracioso. Ahora no me acuerdo tanto, pero en la intimidad es un diez”.

El cantante ahora está de novio con Silvina Luna (37), quien no se lleva nada bien con Silenzi: “Ella me dijo que era muy celosa. Por más que no lo diga, no le gustaba que yo bailara con El Polaco”.

Por último, dijo que para ella Luna está realmente enamorada del participante del Bailando: “Porque perdona todo y no le importa nada, lo que pasó con ellos, las idas y vueltas, si no estás enamorada no las perdonas”. NR


Fuente consultada: teleshow

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis