Destacado 2
Atracaron el auto de Guillermo Cóppola en el microcentro
El ex representante de Diego Maradona encontró los vidrios de su auto rotos; se había bajado a realizar trámites.
(Ciudad de Buenos Aires) Delincuentes le robaron dinero y pertenencias a Guillermo Coppola, el ex representante de Diego Maradona, luego de romper los vidrios de su auto que había dejado estacionado en pleno centro porteño mientras realizaba trámites en la zona.
Fuentes policiales le informaron a DyN que el robo ocurrió a las 14 de ayer en Viamonte y 25 de Mayo, donde Coppola dejó su vehículo para ingresar a una oficina de las inmediaciones y concretar una diligencia.
Luego de casi una hora, el ex representante de Maradona volvió al auto y lo encontró con sus vidrios delanteros rotos, tras lo cual comprobó que le habían sustraído un pequeño bolso con una suma de dinero y documentación, añadieron las fuentes.
Tras descubrir el robo, Coppola se dirigió a la comisaría 1ra. de la Policía Federal, en Lavalle al 400, es decir a tres cuadras del robo, donde realizó la denuncia.
Luego de una rápida investigación y de entrevistarse con comerciantes de la zona, los agentes de esa seccional determinaron que fueron al menos dos los ladrones que rompieron los vidrios del coche del empresario, quienes tras robar los objetos del vehículo escaparon en una moto.
Agencia DyN.
-
Información General3 semanas agoAvanza la creación del Servicio Penitenciario porteño
-
Información General3 semanas agoPromueven una “Ley Anti Moyano” en la Legislatura porteña para que no se paguen indemnizaciones indebidas
-
Información General3 semanas agoLicitan la compra de insumos para renovar pasos a nivel
-
Información General3 semanas agoReforma laboral: la CGT endurece su postura en el Consejo de Mayo y reclamará debatir el modelo económico
-
Información General3 semanas agoSe despide la tienda de viajes más popular del país: más de 60 locales bajan sus persianas
-
Información General2 semanas agoEl Gobierno se involucra en el fútbol: Bullrich investigará la AFA desde el Senado
-
Información General2 semanas agoCambia la frecuencia del Tren Sarmiento a partir de este lunes 1° de diciembre: los nuevos horarios
-
Información General2 semanas agoLa línea de colectivo con el recorrido más extraño de Buenos Aires, cómo funciona y qué línea lo complementa


