Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

Deportes

Apareció una pintada amenazante en las inmediaciones de la Bombonera

Publicado

el

“Angelici, los muertos los pagás vos” dice la frase pintada en los alrededores de la cancha de Boca, adelantando el conflicto interno de las facciones de la barra brava.

Ano-nuevo-conflictos-viejos_IECIMA20150107_0022_7

(CABA)¿Año nuevo, vida nueva? No siempre y mucho menos si se trata de la interna de la barra de Boca, que recrudeció a sólo once días de la presentación del equipo de Rodolfo Arruabarrena en los torneos de verano. “Angelici, los muertos los pagás vos”, fue la leyenda que apareció en las adyacencias de la Bombonera, una frente al estadio y otra en Parque Lezama, y que advirtió un inminente cruce entre las facciones. Si bien no se confirmó cuál de los dos bandos fue el autor, habría sido una amenaza en respuesta al violento encuentro que el lunes habían protagonizado Fido De Vaux, líder de la barra oficial, y Mauro Martín, jefe del sector disidente apoyado por Rafael Di Zeo.

Según afirmó el periodista Gustavo Grabia en el diario Olé, una persona cercana a la seguridad del club citó a De Vaux en una casa de Quilmes Oeste. El actual mandamás de La Doce fue acompañado solamente por Cristian Garro, un miembro clave de la barra por sus contactos dentro de la entidad de la Ribera. Parecía una charla amena, hasta que Martín y Di Zeo dieron el presente y el hombre que propició la reunión blanqueó la intención: acordar para que los tres lideren la barra. “Es lo que quiere el club”, habría afirmado, aunque se desconoce si efectivamente transmitió el pensamiento de la dirigencia o fue un deseo particular. Obviamente no hubo arreglo y Fido se retiró del lugar golpeado por otros 14 barras que esperaban afuera y responden a la facción que pretende retomar el poder.

Me preocupa, realizaremos la denuncia correspondiente”, expresó al respecto Daniel Angelici, en declaraciones a radio La Red. “De Vaux es socio y no tiene derecho de admisión. A Di Zeo se lo dio de baja por falta de pago, no es socio y está con derecho de admisión por el homicidio en Mataderos”, agregó el presidente sobre dos de los tres nombres pesados. A la inquietud de Angelici se suma la de los encargados de garantizar la seguridad en Mar del Plata, que ya tiemblan por un probable cruce entre los dos sectores. Año nuevo, conflictos viejos.

Fuente: La Razón

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X