Buenos Aires, 06/03/2026, edición Nº 4860

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ahora, con Visa se puede pagar ABL y la patente del auto

Compartí este artículo

Los socios de la tarjeta podrán acceder al servicio y hacer sus pagos en cuotas fijas. 

Visa Argentina ofrece a sus socios la posibilidad de realizar los pagos anuales de los servicios de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) y patente en cuotas fijas y por Internet.

Para acceder a esta promoción, el Socio deberá ingresar a la página web www.visa.com.ar , seleccionar la opción “Visa@Home”, registrar sus datos y obtener la clave para abonar de manera online ambos impuestos.

A partir de hoy, el servicio estará disponible para los socios de tarjeta de crédito Visa Classic, Gold, Platinum y Signature emitidas en Argentina.

También puede interesarte  Mercado inmobiliario argentino: Por qué hay récord de ventas pero la construcción está frenada
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.