Buenos Aires, 01/02/2026, edición Nº 4827

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Acampan para ver al #1: Charly en el Gran Rex

El lunes (feriado) 30 de abril Charly García volverá a subirse al escenario luego de su show en febrero en el Teatro Coliseo. Las entradas se ponen a la venta hoy a las 10 de la mañana en boleterías y por Ticketek.

Compartí este artículo

(CABA) Durante toda la madrugada de viernes hubo una larga fila de acampantes en la zona del Gran Rex. Charly vuelve y sos fieles seguidores no se lo van a perder. Este lunes, de repente, Charly tocará en el Grna Rex de la calle Corrientes acompañado por el Zorrito Fabián Quintiero en teclados, Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

Según se informó, el listado de temas no será el mismo que el del show anterior. Y además de presentar Random, su último disco, tocará sus clásicos.

El 7 de abril Charly tocó con Turf en el Teatro Vorterix, y grabó las canciones La otra salida y Todo a pulmón con Alejandro Lerner.

Las entradas comenzarán a venderse desde las 10 en Ticketek y en la boletería del teatro.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.