Una Ex Gran Hermano tuvo sexo con su perro

Macarena Pérez aseguró que en la cama hay que probar de todo.

Macarena Pérez, quien salió con Fariña y ya había relatado sus encuentros con media Selección de fútbol, admitió que no discrimina a nadie en la cama. “Hay que probar de todo”, dijo.

Así, a su noviazgo con el ex de Karina Jelinek, le sumó un amorío con Fabián Monzón, ex defensor de Boca. Y ya afuera del reality de América, escrachó a Gonzalo Higuaín. “Me levantó y quiso que le pagara el telo yo. Insólito”, contó. ¿Más? Sí, luego de contar que era bisexual y botinera, confesó que había recibido un llamado de un integrante del plantel de Boca para invitarla a un asado.

Y cuando su efímera fama se diluía y parecía que ya nada podía sorprender, Macarena elevó la apuesta. Y se fue para el lado de la… ¡zoofilia! “Sí, alguna vez integré una mascota a la cama. Hay que probar de todo. Y a mí me gusta”, afirmó en diálogo con Más Tarde Imposible de C5N.

Con una risita cómplice, la modelo también contó que su última vez en el sexo fue “hace unos 15 días”. Y agregó que no le molesta el sexo grupal. Al contrario… “Hay veces que podés estar con dos chicas o dos chicos. Bah, con dos chicas estoy bien, pero con dos chicos se complica un poco. Una chica y un chico es mejor”.

Aunque la temperatura en el estudio iba subiendo, Macarena no aflojó. Y con la misma soltura dijo no acordarse cuántas personas pasaron por su cama. “Ya perdí la cuenta”, soltó.

Sólo se puso seria cuando le preguntaron si le habían ofrecido dinero para tener sexo con ella. “Sí, muchas veces. Y hasta el día de hoy lo hacen. Hace poco estuve en Salta y Jujuy y me dijeron que tenían plata… Hoy me río, pero me da bronca”, aseguró. Y siguió: “Ojo, estoy acostumbrada, laburo en la noche desde los 14 años, haciendo desfiles, y siempre pasó”.

Y al final, como para que los ratones exploten, confesó que cuando era más chica jugaba a ver cuántas veces podía hacer el amor por día. “Era divertido, pero ya no lo hago más, ya tengo 25 años”, aclaró.

S.C.