Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

“Te doy 100 pesitos y vamos para el sótano”, habría ofrecido Mangeri

Una mujer denunció que Jorge Mangeri, el portero detenido por el crimen de Angeles Rawson, le ofreció 100 pesos para tener sexo con ella en el sótano del edificio de Palermo donde trabaja como encargado. (CABA) Fuentes policiales confirmaron a Télam que la denuncia fue radicada el 17 de este mes, dos días después de que Mangeri quedara detenido por el homicidio y que su rostro fuera difundido por todos...

Una mujer denunció que Jorge Mangeri, el portero detenido por el crimen de Angeles Rawson, le ofreció 100 pesos para tener sexo con ella en el sótano del edificio de Palermo donde trabaja como encargado.

mangeri_portero_telam_parabuenosaires

(CABA) Fuentes policiales confirmaron a Télam que la denuncia fue radicada el 17 de este mes, dos días después de que Mangeri quedara detenido por el homicidio y que su rostro fuera difundido por todos los canales de televisión.

Según las fuentes, la denunciante es la empleada de una inmobiliaria del centro porteño que tenía asignada la zona de Palermo y Belgrano para buscar propiedades en venta y ofrecer los servicios de la empresa.

“La mujer siempre camina por las calles de Palermo y Belgrano en búsqueda de propiedades, para dejar su tarjeta de la inmobiliaria, y por eso suele hablar con los encargados para averiguar si hay departamentos en venta”, explicó a Télam una fuente de la investigación.

En ese marco, cuando la mujer vio que Mangeri fue detenido, lo reconoció por TV y le pareció importante radicar la denuncia sobre un episodio que le ocurrió hace un tiempo cuando dialogó con el portero de Ravignani 2360.

“¿Te doy 100 pesitos y vamos para el sótano?”, afirmó la denunciante que le dijo Mangeri en una clara propuesta de índole sexual, a lo que la mujer se retiró del lugar “indignada”.

La mujer se presentó a hacer la denuncia en una comisaría porteña, pero desde allí la derivaron a la División Homicidios de la Policía Federal -a cargo del sumario policial de la causa-, donde declaró como testigo.

Su testimonio ahora quedó incorporado a la causa principal por el crimen de Angeles, que instruyen el juez Javier Ríos y la fiscal María Paula Asaro.

Comentarios

Ingresa tu comentario