Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Permiten estacionar en calles de Palermo y Belgrano

En Libertador y alrededores.

Lo dispuso la Subsecretaría de Transporte porteña.

estacionamiento izquierda

(CABA) La resolución 647 de la Subsecretaría porteña de Transporte informó que se permite el estacionamiento en varias calles porteñas.

“Permítase, con carácter experimental y evaluativo, por el término de noventa (90) días corridos a partir de su vigencia, el estacionamiento general de vehículos junto a la acera suroeste, paralelo al cordón, durante las 24 horas, en los siguientes tramos de arteria: Av. Del Libertador: entre la calle Teodoro García y la Av. Dorrego. Av. Del Libertador: entre la calle Sinclair y la Av. Sarmiento”, expone la medida.

También se permite el estacionamiento general de vehículos junto a la acera noreste, paralelo al cordón, durante las 24 horas, en los siguientes tramos de arteria: Av. Del Libertador: entre la Av. Dorrego y la prolongación del eje de la calle Jorge Newbery (hasta el comienzo de Ciclovía).

Artículo 3º: Prohíbase, con carácter experimental y evaluativo, por el término de noventa (90) días corridos a partir de su vigencia, el estacionamiento general de vehículos junto a ambas aceras, paralelo al cordón, días hábiles de 7 a 21. en el siguiente tramo de arteria: Av. Sarmiento: entre Av. Figueroa Alcorta y Av. del Libertador. Av. Sarmiento: entre Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares. Av. Sarmiento: entre calzada circular de Plaza Italia y Av. del Libertador. Av. Casares: entre Av. Figueroa Alcorta y Av. del Libertador. Av. Figueroa Alcorta: entre Av. del Libertador y Av. Sarmiento (excepto cien metros antes y cien metros después de los puentes de los ferrocarriles San Martín y Mitre donde el estacionamiento se encuentra prohibido las 24 hs.).

Permítase, con carácter experimental y evaluativo, por el término de noventa (90) días corridos a partir de su vigencia, el estacionamiento general de vehículos sobre la dársena ubicada junto a la acera derecha, a 45º, durante las 24 horas, en los siguientes tramos de arteria: Av. Figueroa Alcorta: entre la Av. Casares (aproximadamente 30 m hacia la Av. Sarmiento) y el acceso principal del Club de Amigos.

En tanto, se prohíbe “con carácter experimental y evaluativo, por el término de noventa (90) días corridos a partir de su vigencia, el estacionamiento general de vehículos junto a la acera noreste, paralelo al cordón las 24 horas en el siguiente tramo de arteria: Av. Del Libertador: entre la Av. Pueyrredón y la Av. Sarmiento.

A su vez se prohíbe el estacionamiento general de vehículos junto a la acera noreste, paralelo al cordón, días hábiles de 7 a 21 en el siguiente tramo de arteria: Av. Del Libertador: entre Av. Sarmiento y la Av. Dorrego.

Comentarios

Ingresa tu comentario