Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Mario Pergolini fue premiado por la UBA

Enterate acá

Mario-pergolini-cretico-a-marcelo-tinelli

(CABA) En esta edición, el premio a la trayectoria periodística fue otorgado a Mario Pergolini, en reconocimiento a su labor profesional, sus valores éticos, su integridad como persona y su destacado desempeño como conductor de radio e innovador en sus formatos mediáticos. Por primera vez se hizo entrega de una mención especial al humor gráfico que recibió Daniel Paz.

Antes de la entrega de las distinciones, el rector Hallu se dirigió a periodistas y familiares de los participantes que colmaban la sala, diciendo, entre otras cosas: “Desde que comenzó esta gestión, hace más de siete años, nos propusimos hacer visibles a todos aquellos que pertenecen a diferentes medios y que en cierto modo trabajan en una especialidad, la educación, especialidad que no suele tener un gran espacio y una llegada masiva a la gente.”

“Con la convicción –siguió diciendo Hallu– de que cuanto más hablemos de estos temas seguramente nos va a ir mucho mejor y de que cuando ustedes reciben un premio también lo está recibiendo el medio para el cual trabaja. Ustedes pueden reclamar más espacio para decir lo que tengan que decir”, recalcó.

Comentarios

Ingresa tu comentario