Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Marcelo Tinelli: “Llegó el momento de hacer algo por la inseguridad”

Marcelo Tinelli se refirió al problema de la inseguridad, al que calificó como “lo que más nos preocupa a los argentinos”, a propósito de la entrevista que Martín Insaurralde yJésica Cirio dieron a la revista Noticias, en la que el diputado confiesa que se mudó junto a su pareja a Puerto Madero “por la inseguridad”. Tinelli, además, opinó sobre los dichos de Daniel Scioli, quien durante un acto con policías egresados de la escuela en Mar del Plata sostuvo...

Marcelo Tinelli se refirió al problema de la inseguridad, al que calificó como “lo que más nos preocupa a los argentinos”, a propósito de la entrevista que Martín Insaurralde yJésica Cirio dieron a la revista Noticias, en la que el diputado confiesa que se mudó junto a su pareja a Puerto Madero “por la inseguridad”.

Marcelo-Tinelli

Tinelli, además, opinó sobre los dichos de Daniel Scioli, quien durante un acto con policías egresados de la escuela en Mar del Plata sostuvo que “estamos viviendo horas muy difíciles, dramáticas, con muchas desgracias, mucha sangre derramada y mucha violencia”.

“Que bueno que el tema inseguridad esté en los medios y en nuestros dirigentes”, indicó el conductor de ShowMatch. “Es lo que más nos preocupa a los ciudadanos”, señaló.

“Me parece buenísimo que Daniel Scioli diga que ‘estamos viviendo horas dramáticas’por la inseguridad. Y me parece bueno que Insaurralde acepte que se mudó a Puerto Madero por la Inseguridad. Ahora llegó el momento de hacer algo de verdad por el tema inseguridad”, agregó.

“Y esto va para todos los dirigentes políticos”, advirtió. “Pero aceptar el problema es parte de comenzar a solucionarlo. Mientras digamos que es una sensación, lo estamos negando“, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario