Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Legislatura: Tinelli es Personalidad Destacada de la Cultura

En la sesión de este jueves se aprobó con 29 votos positivos, cuatro negativos y cinco abstenciones. (CABA) Este jueves en sesión ordinaria, con el Recinto semi vacío, se avaló un texto para que el conductor de televisión Marcelo Tinelli sea Personalidad Destacada de la Cultura. La iniciativa corre por cuenta del legislador PRO Oscar Moscariello al distinguir su “exitosa trayectoria”, tanto en la televisión como al frente de la política de...

En la sesión de este jueves se aprobó con 29 votos positivos, cuatro negativos y cinco abstenciones.

marcelo-tinelli1

(CABA) Este jueves en sesión ordinaria, con el Recinto semi vacío, se avaló un texto para que el conductor de televisión Marcelo Tinelli sea Personalidad Destacada de la Cultura.

La iniciativa corre por cuenta del legislador PRO Oscar Moscariello al distinguir su “exitosa trayectoria”, tanto en la televisión como al frente de la política de San Lorenzo.

El texto se aprobó con 29 votos positivos, el oficialismo porteño y aliados, cuatro negativos y cinco abstenciones. Ante la ausencia de casi un tercio del Cuerpo la votación se aprobó en forma muy reñida.

Luego de saber el resultado, el legislador Gustavo Vera (Bien Común) adjuntó a su discurso “las denuncias que recibió Tinelli por su cosificación hacia la mujer“.

Comentarios

Ingresa tu comentario