Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

En el PRO Carrió es bienvenida, pero sólo para las presidenciales

A nivel Capital, el macrismo se medirá con UNEN. A nivel nacional, se espera un pronto acuerdo para disputar la presidencia. (CABA) Tras el movimiento político en UNEN de esta semana  “Macri estaría dispuesto a compartir primarias presidenciales con Carrió”, analizan operadores del macrismo ante el panorama actual. En público, se expresó el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro. “El PRO siempre planteó lo mismo: que la gente pueda...

A nivel Capital, el macrismo se medirá con UNEN. A nivel nacional, se espera un pronto acuerdo para disputar la presidencia.

carrio michetti

(CABA) Tras el movimiento político en UNEN de esta semana  “Macri estaría dispuesto a compartir primarias presidenciales con Carrió”, analizan operadores del macrismo ante el panorama actual.

En público, se expresó el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro. “El PRO siempre planteó lo mismo: que la gente pueda venir a colaborar al espacio, con gente que no viene de la política como es mi caso, que fui juez federal, y gente que ha venido de otros espacios políticos como Cristian Ritondo, y (Diego) ‘Colo’ Santilli. La posibilidad de que gente de otros espacios venga, incluso manteniendo su posición dentro de su espacio, no me parece mal“, dijo el responsable político de la Policía Metropolitana.

No descarto que Carrió y Macri compitan por las internas del PRO. Hay que hacer un acuerdo sí o sí, si no la Argentina no funciona“, espetó con urgencia Pinedo en relación al destino presidencial del macrismo.

A nivel Capital es otra historia. En tierra porteña Carrió tiene a su delfín Martín Losteau, quien mide bien en las encuestas y es una figura conocida.

Al respecto, los operadores de Macri concuerdan en que se disputará sobre “el mismo botín de votos”, aseguran que “no hay opción” ya que la Ciudad es un bastión consolidado “luego de ocho años de gestión“.

Macristas y seguidores de Carrió se las verán hasta en tres votaciones: PASO, primera vuelta y segunda vuelta, si es que la hay.

Es ahí donde aparece la figura de Martín Losteau, el “hombre” de Lilita “en la Capital“. “Necesitamos competir y convivir en la Ciudad de Buenos Aires”, para “mejorar” y “para señalar los errores y que nos señalen los nuestros“, dijo el economista.

Comentarios

Ingresa tu comentario