Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

¿Cuál es el rostro de la mujer Argentina?

Un estudio realizado con los métodos similares a los que que utilizó Darwin, ejemplifica cual es el rostro promedio de la mujer Argentina. Investigadores de la universidad inglesa de Glasgow, esta semana publicaron un estudio que muestra cómo es el rostro estándar de las mujeres de distintos países. Con un programa que recopila y combina fotos de cientos de mujeres que cedieron su imagen para que los científicos logren armar...

Un estudio realizado con los métodos similares a los que que utilizó Darwin, ejemplifica cual es el rostro promedio de la mujer Argentina.

0001283706

Investigadores de la universidad inglesa de Glasgow, esta semana publicaron un estudio que muestra cómo es el rostro estándar de las mujeres de distintos países.

Con un programa que recopila y combina fotos de cientos de mujeres que cedieron su imagen para que los científicos logren armar el “rostro tipo” de las mujeres de 41 países.

El departamento de Psicología Expermiental creó el rostro de la mujer promedio argentina, entre otros países como Inglaterra, China, india, Sudáfrica, entre otras naciones, según publicó Daily Mail.

Las caras que resultaron de la técnica tomada del antropólogo de Charles Darwin, quien la diseñó al superponer imágenes en el siglo XIX, muestran a mujeres jóvenes que deberían representar la fisonomía de la mayoría de las mujeres de cada una de las regiones en donde se obtuvieron las fotografías.

Fuente consultada: Diario Veloz

Comentarios

Ingresa tu comentario