Información General
Trabajadores harán un festival contra el vaciamiento del Centro Gallego
Con el apoyo de los vecinos y la Parroquia Santa Rosa de Lima, realizarán este sábado un festival para denunciar además que cobran atrasado sus salarios.

(CABA) Los profesionales y empleados del histórico Centro Gallego harán este sábado 5 un festival para denunciar que cobran atrasado sus salarios y que hay un vaciamiento de la institución que, según informaron, pasó de tener 500 camas a 150.
La entidad, que llegó a tener 120 mil afiliados en sus años de esplendor, cuenta con el apoyo de los vecinos y la Parroquia Santa Rosa de Lima.
El festival se realizará en avenida Belgrano y Pasco, frente a la sede central del sanatorio ubicada en el barrio porteño de Balvanera.
El Centro se fundó en 1907 y ocupa media manzana, con 60 consultorios y 6 quirófanos. NR

-
Información General2 semanas ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General3 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General2 semanas ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano
-
Información General1 semana ago
Feriados 2025: cuándo es el próximo fin de semana largo
-
Información General1 semana ago
Se viene el alfajor Havanna Dubai
-
Información General6 días ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General4 días ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General4 días ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad