Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Calor, lluvia y las calles porteñas colmadas de basura

En un insólito conflicto gremial, esta vez no contra las empresas, sino con el propio gremio por las supuestas falencias en las prestaciones médicas de la obra social, los trabajadores protestan contra el gremio de Camioneros, del sindicalista opositor Hugo Moyano, y afectan a los vecinos de la Ciudad, gobernada por el jefe de Gobierno opositor, Mauricio Macri. Foto: Clarín (Ciudad de Buenos Aires) Los barrios porteños amanecieron con sus...

En un insólito conflicto gremial, esta vez no contra las empresas, sino con el propio gremio por las supuestas falencias en las prestaciones médicas de la obra social, los trabajadores protestan contra el gremio de Camioneros, del sindicalista opositor Hugo Moyano, y afectan a los vecinos de la Ciudad, gobernada por el jefe de Gobierno opositor, Mauricio Macri.

bloqueo-aesa-cliba-sarmiento-casares-parabuenosaires
Foto: Clarín

(Ciudad de Buenos Aires) Los barrios porteños amanecieron con sus calles atestadas de basura, a raíz de un bloqueo que impide la recolección en distintas zonas de la Capital. En tanto, por la tarde está prevista la llegada de intensas tormentas aisladas, y la temperatura, a las 8 de la mañana, supera los 26 grados, lo pone en peligro la salubridad pública.

Por su parte, desde la Agencia de Control Ambiental porteña, informaron que el Gobierno porteño efectuó una denuncia en el Ministerio Público Fiscal, para que la Justicia ordene el desbloqueo que impide la recolección desde anoche.

El conflicto afecta principalmente a la zona norte porteña, pero también alcanza barrios como Monserrat, Villa Crespo y Caballito.

Comentarios

Ingresa tu comentario