Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

VeryVery

Victor Hugo rechazó la nominación a los Martín Fierro

¿Por qé será?

Publicado

el

36777_victor

(CABA) Víctor Hugo Morales contó que se “bajaba” de los premios Martín Fierro este martes durante el pase que tuvo con Nelson Castro en radio Continental.

Voy a declinar esta vez públicamente al honor. Durante muchos años me incluían aunque yo no iba. Lo quería decir humildemente porque hay muchos trabajadores que respeto en esa actividad y no quería líos y me callaba. Me sacaron por un tiempo y volvieron a ponerme en ternas en las cuales naturalmente lo que va a ocurrir es que pierda, siempre es así y no interesa además la posibilidad de ganar“, aseguró el periodista.

El conductor fue nominado en el rubro Mejor Programa Periodístico en Televisión por su programa Bajada de línea que transmite Canal 9. Además, están ternados los ciclos Periodismo para todos, que conduce Jorge Lanata por El Trece; así como también 6-7-8, que se emite por la TV Pública con Carlos Barragán y Jorge Dorio.

Cuando me lo dijeron mis compañeros de producción, pensé en mandar una respuesta privada, ahora se hace público. No es mi intención armar ningún tipo de lío. Es un honor al que voy a declinar oficialmente“, opinó Morales.

Con lo que es la institución Martín Fierro siempre tuve problemas porque no creía, después tuve otros problemas e inconvenientes peores porque no me gusta lo que sucede alrededor del premio. De todas formas ante la buena intención, le doy las gracias“, finalizó Víctor Hugo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis