Buenos Aires, 21/02/2026, edición Nº 4847

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Una persona murió en incendio de departamento de Monserrat

El dueño de la unidad siniestrada, de 80 años, falleció por las graves quemaduras.

Compartí este artículo

(PBA) Un inmueble se prendió fuego esta madrugada en San José y Moreno. Los Bomberos combatieron las llamas por mas de dos horas y ayudaron a evacuar a los habitantes, pero un anciano murió por el incendio en un edificio de departamentos particulares ubicado en la calle San José 361.

Tres dotaciones de Bomberos de la Policía Federal combatieron las llamas en el octavo piso de un inmueble que comenzó cerca de las 5.30 y obligó a sus ocupantes a autoevacuarse.

De acuerdo a una información preliminar de la fuerza, una persona de unos 80 años -el dueño de a vivienda siniestrada- falleció a consecuencia de las graves quemaduras.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.