Policiales
Un policía de la Ciudad avisó que se iba a suicidar por Facebook y se pegó un tiro en la General Paz
Ocurrió en un puesto de control ubicado en General Paz y Avenida de los Corrales. “La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así”, dijo el agente Chaparro antes de quitarse la vida.

(CABA) Un oficial ayudante de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se pegó un tiro en la cabeza cuando estaba de servicio, pocos minutos después de haber compartido un video en el que anunciaba su decisión de quitarse la vida por supuestas presiones que recibía en la fuerza.
El caso ocurrió en un puesto de control ubicado en la avenida General Paz y Corrales. La víctima, que prestaba servicio en la comisaría 38, es de apellido Chaparro y fue trasladada de urgencia al hospital Churruca, donde finalmente murió.
Según fuentes consultadas por online-911, el ayudante estaba deprimido por cuestiones vinculadas al traspaso de la Federal a la Ciudad y con mensajes nazi. La Justicia inició una causa por averiguación de suicidio. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16 a cargo Dr. Daniel Pablovsky, Secretaría Única de la Dra. San Martín.
En el video, que compartió en su cuenta de Facebook, Chaparro explica que “su decisión es para que se sepa lo que está pasando en la Policía”. “Se vienen tiempos difíciles y quizá cuando mis viejos vean esto yo no esté. Espero que en algún momento esto cambie. La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así”, dice.
En el final se despidió de sus familiares: “Te amo papá, mamá, hermano y hermana, y les pido perdón”.
Chaparro se pegó un tiro sobre la avenida General Paz y fue asistido de inmediato por sus compañeros. Poco después lo llevaron al hospital Churruca, donde finalmente falleció. NR
Fuente: online-911

-
Información General2 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General2 semanas ago
Conectividad urbana: Jorge Macri reabre el Puente Ciudad de la Paz tras las obras
-
Información General2 semanas ago
20 motos eléctricas para la ciudad
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña bloqueó más de 70 plataformas de apuestas ilegales
-
Información General2 semanas ago
CABA ya licitó la boleta única electrónica y a nivel nacional dos empresas se disputan el escrutinio
-
Información General1 semana ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General1 semana ago
4 bares notables que vale la pena conocer