Información General
Un chofer murió tras caer con su camión de la autopista Perito Moreno
Fue a la altura de Villa Luro, en terrenos del polideportivo de Vélez Sarsfield. Investigan las causas del accidente.
(CABA) Un hombre murió esta madrugada luego de que el camión que conducía cayera al vacío desde la autopista Perito Moreno, en Villa Luro.
El hecho ocurrió alrededor de las 5. El vehículo, cargado con cemento, se despistó, rompió el guardarraíl de la autopista y cayó a la altura del cruce de la avenida Juan B. Justo y la calle Ruiz de los Llanos, en terrenos del polideportivo del club Vélez Sarsfield, a pocas cuadras de los talleres del ferrocarril Sarmiento.
El camión se desprendió del acoplado, la cabina se estrelló contra el piso y el chofer fue encontrado muerto, atrapado dentro del vehículo.
Personal policial y de seguridad vial de AUSA restringieron el tránsito en la zona e hicieron peritajes para determinar las causas del siniestro vial. NR
-
Información General2 semanas ago
Una acción publicitaria sin precedentes: una gota gigante transformó el Obelisco en un símbolo de limpieza
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad acompaña a la colectividad china en la bienvenida del año 4723 con una celebración en Belgrano
-
Información General2 semanas ago
Presentaron el Trambús en la Ciudad de Buenos Aires: ¿Cuál es el recorrido que hará?
-
Información General3 semanas ago
Otro policía de la Ciudad mató de un tiro en la cabeza a un motochorro que intentó robarle en La Matanza
-
Información General3 semanas ago
De cuánto será la jubilación mínima desde febrero
-
Información General2 semanas ago
En medio del paro, el líder de La Fraternidad anunció que el 1 de marzo tampoco habrá trenes
-
Información General2 semanas ago
Murió Alfred Oliveri, recordado notero de CQC y cineasta: la despedida de Fito Páez, Cecilia Roth y Germán Martitegui
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad amplía el “hospital de estatuas y obras de arte” que será abierto para los vecinos