Buenos Aires, 22/11/2019, edición Nº 2564
Conecte con nosotros

Cultura

Últimos días para disfrutar del Festival de Música en Plaza Vaticano

Hasta el próximo domingo se proyectarán en pantalla gigante óperas, conciertos y ballets, con entrada libre y gratuita.

Publicado

el

(CABA) La Asociación Centro Histórico Teatro Colón continúa con el V Festival de Música en Plaza Vaticano (Cerrito y Viamonte) que se transmite en pantalla gigante hasta el domingo 10 de febrero, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita.

Por quinto año consecutivo, el Festival de Música -único en su tipo en nuestro país- tiene una programación de primer nivel que incluye óperas, conciertos y ballets provenientes de las mejores producciones del mundo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Clásico del verano: comenzó la undécima edición del Autocine en el Rosedal

Este gran evento cultural es patrocinado entre otros por la Fundación Banco Ciudad y el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos de presentar la quinta edición del Festival de Música, como en años anteriores el público podrá disfrutar de manera gratuita de los mejores espectáculos que se dan en los teatros más importantes de Europa», había señalado Jorge Agote, Director General del Festival.

La programación incluye óperas, ballets y conciertos que son proyectados sobre la pantalla gigante ubicada al aire libre. La oferta de espectáculos que se proyecta es aportada por el Teatro Colón, SELECTA, las Embajadas de Finlandia, Francia, Italia y Dinamarca, entre otros.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La UCPE recibió al economista y asesor político venezolano Miguel Velarde Lupo

Algunas de las obras que se proyectan: La ópera Norma (Teatro Colon 2018), La Novena Sinfonía de Beethoven con dirección de Zubin Metha y coreografía de Maurice Bejart; el ballet Sueño de una Noche de Verano de la Opera de París con vestuario y puesta de Christian Lacroix, El Lago de los Cisnes de la Opera de Copenhagen, Circopera de la Opera de Finlandia,Concierto de Haendel en el Castillo de Chambord, Marta Argerich y la Orquesta Sinfónica de Varsovia en el concierto para pianoNro 1. de Federic Chopin y Daniel Barenboim y la orquesta de la StaatsKapelle de Berlin en el concierto para piano Nro. 5 de L.V.Beethoven, entre otros. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X