Buenos Aires, 24/01/2021, edición Nº 2993
Conecte con nosotros

Destacado 2

Tras los rumores que echó a correr Rial, Juanita Viale desmiente su separación de «Manguera»

Publicado

el

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela están separados físicamente: ella está en Buenos Aires y él, en Santiago de Chile; los dos están trabajando para la televisión de su respectivo país. Por este panorama surgieron los primeros rumores de separación, que echó a correr el periodista de chimentos sobre la farándula, Jorge Rial, y amplificada por otras figuras del periodismo del espectáculo.

viale-manguera-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Varios medios aseguran que Juanita hace mucho tiempo que no visita a su pareja, y que después de que él se accidentara con la moto días atrás, tampoco habría ido a verlo. Lo que hace suponer que no se encuentran en un buen momento.

Ante el estímulo, la respuesta. Viale salió rápidamente a desmentir, como tiempo atrás , la versión de distanciamiento. Eligió para aclarar su bonanza sentimental Twitter como medio para que todos sepan que ella y Manguera siguen juntos y bien.

La actriz continuó con su descargo y escribió: «Chequeen la información, para algo estudiaron periodismo (si es que estudiaron) y sino la tienen no inventen….Estamos juntos, ¿clarito?» Y agregó, indignada: «No sé qué les produce a los muertos de hambre inventar historias…¿plata? ¿más ejemplares vendidos para regocijarse en la mentira?».

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis