Buenos Aires, 08/08/2020, edición Nº 2824
Conecte con nosotros

VeryVery

Tensión en “Bendita”: Any Ventura hace el programa desde su casa pero salió a correr

La periodista es paciente de riesgo frente al coronavirus pero contó al aire que se sumó a la actividad física. La reacción de sus compañeros.

Publicado

el

(CABA) Desde el inicio de la cuarentena, la periodista Any Ventura hace el programa «Bendita» (El Nueve) desde su casa. Ella, Horacio Pagani y el conductor del ciclo, Beto Casella, se cuidan porque son pacientes que pueden tener mayor riesgo frente al coronavirus.

Sin embargo, anoche, después de ver el informe de la gente que salió a correr en manada por Palermo durante la noche del lunes, Any hizo una complicada confesión.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Se filtró una discusión entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en un vivo de su hijo Bautista

«Yo fui a correr ayer y era medio impresionante, porque había demasiada gente. Demasiada. No había forma de mantener la distancia. Das una vuelta y te volvés, porque es peligroso”, aseguró Ventura.

La conductora de piso, Edith Hermida, abrió las manos al escuchar la frase de su compañera como diciendo que no va al piso pero sí sale a correr.

Antes de finalizar la charla sobre ese informe, Any comenzó a toser. Primero se tapó, después no pudo contener la tos y sus compañeros empezaron a hacer bromas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Guido Kaczka recordó la noche en la casi terminan a las piñas con Luciano Castro en Mar del Plata

“¡Noooo! Fue a correr ayer y está tosiendo”, no tuvo más remedio que decir entonces Hermida, tratando de sacarle tensión al momento, mientras el sonidista ponía remix de Astronomia de Tony Igy y Vicetone, tema que se escucha en el meme de los africanos que bailan llevando un ataúd.

En ese momento, todos en el piso se rieron y Edith mandó al frente a su compañera diciendo “tosió así” y haciendo el gesto de llevarse el puño a la boca. “Menos mal que no vino, menos mal que está sola”, agregó luego Hermida. Y Any, desde su casa, le respondió: “¡Que estúpidos!”. Y, para terminar, se cubrió el rostro con el codo.

Cabe recordar que, por protocolo, a pesar de que la actividad audiovisual es considerada esencial y por ende está permitida, muchos de los panelistas y conductores pertenecientes al grupo de riesgo para el COVID-19 ya sea por su edad o por tener enfermedades preexistentes, están saliendo en sus respectivos programas a través de videollamadas para no tener que exponerse al riesgo de contagio. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis