Buenos Aires, 09/08/2020, edición Nº 2825
Conecte con nosotros

VeryVery

Guido Kaczka recordó la noche en la casi terminan a las piñas con Luciano Castro en Mar del Plata

El conductor relató un tenso momento que vivió con el actor cuando estuvieron a punto de pelear con otras cinco personas.

Publicado

el

(PBA) Luciano Castro comenzó su carrera en la TV hace exactamente 29 años con Jugate Conmigo, y alcanzó el estrellato interpretando el tema musical Bella en ese ciclo. Precisamente, una pregunta de Bienvenidos a bordo referida a este hecho fue lo que desembocó en una anécdota de Guido Kaczka junto al actor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Súper romántico: Braulio contó detalles sobre qué lo enamoró de Novaresio

«El actor Luciano Castro comenzó su carrera en un programa juvenil donde cantaba una canción. Cantaba varias pero hay una que todo el mundo le gritaba por la calle y le jodía un poco a veces», dijo el conductor mientras rememoraba un viaje a Mar del Plata que hicieron juntos en la época en la que trabajaban en Chiquititas, y en el que casi terminaron a las piñas.

«Una vez fuimos a los videojuegos del subsuelo del (Hotel) Provincial y estábamos jugando al tejo mientras hacíamos tiempo para ver Batman Forever porque habíamos conseguido la función de trasnoche. Y estábamos jugando al tejo y no va que uno le canta ‘Bella, bella, bella’ en joda; y él agarró fuerte el tejo y preguntó quién dijo eso», contó el conductor, con humor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Enrique Sacco regresa a trabajar a la radio junto al hijo de Débora Pérez Volpin

«Y era de noche y había cinco personas, y yo pensé: ‘Si cuatro lo agarran a él, alguno viene conmigo’. Y le dije ‘Luciano pará’, pero él seguía buscando y a mí me corría un frío. Y cuando nos íbamos yo le decía ‘comprometés mi integridad’, y él me miraba», concluyó divertido, antes de darle por válida la respuesta al participante. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis