Buenos Aires, 04/08/2020, edición Nº 2820
Conecte con nosotros

VeryVery

Súper romántico: Braulio contó detalles sobre qué lo enamoró de Novaresio

El novio del periodista le dedicó tiernas palabras: “Se emociona como un niño cuando habla de amor”.

Publicado

el

(CABA) En septiembre del año pasado, Luis Novaresio confirmó su noviazgo con el agente inmobiliario Braulio Bauab. La noticia sorprendió a todos, porque el periodista suele ser muy reservado con su vida privada.

Él, un joven agente inmobiliario llegó a la vida de Novaresio con una hija, Vera, que ahora tiene un año y medio. A través de sus redes sociales le dedicó un mensaje lleno de amor en el día del periodista que emocionó a muchos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Enrique Sacco regresa a trabajar a la radio junto al hijo de Débora Pérez Volpin

«¿Por qué me enamoré de este señor periodista? Se emociona como un niño cuando habla de amor. Intacta su capacidad asombro. Una vez que nos pelemos me dijo: me quiero ir a la casa de mi mamá. Cuando se va a la radio me deja el café hecho, con los diarios y una cartita de amor. Nos divertimos como pendex bailando solos música electrónica en el balcón. Me explica historia argentina leyendo juntos Aramburu, el libro de María Odonell. Es el mejor padre afín (ya no se dice padrastro) para mi hijita Vera, le suma, la enriquece», comentó.

«Se convirtió en buen amigo para Vir mamá de Vera, con mi vieja el yerno más dulce (aunque no es de la cole), viendo de qué forma puede ayudar a mi familia y amigos. Y no se la cree, para nada, disfruta sacarse fotos con la gente por la calle. Hemos llegado tarde al teatro y el cine por las fotos. A mí me encanta llegar tarde, acompañarlo, ver como lo quieren. Amo verlo en patas baldeando con la mopa, haciendo limpieza profunda de los armarios de casa y encontrando una lata de arvejas vencida hace dos años, una anécdota más, como tantas que construyen nuestra historia que ya lleva un año oficial (pero mucho más shhhhh). Y si, el amor tiene alguna pizca de admiración: su solvencia intelectual, su independencia de criterio, no está del lado de nadie, está del lado de sus convicciones, de lo que cree mejor para el país», agregó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La expareja del Teto Medina pidió su detención

«Nos cagamos de risa cuando en una esquina le gritan “Novaresio te hiciste K, puto”, y en la otra esquina le gritan “Gorila y puto Novaresio”. Amo su amor por Rosario, por sus padres. Es humilde, es agradecido, es sencillo. Jugamos, cantamos, chapamos, charlamos, y nos reímos mucho. Cuando lo conocí le dije que me gustaban los chabones en forma, en un año se puso reffited. Amo lo que nos pasa juntos, la calidez de la gente cuando lo contamos, muchos nos agradecieron, que se lo pudieron a sus padres, nunca pensé que podía ser un granito de arena para ayudar. Amo que sea mi compinche, que me haga el aguante con mis bardos de señor/adolescente que le gusta entregárse a la noche en el Club 69. Es sexy, es serio, es groso, es mío», señaló.

«Feliz día, sos el mejor como periodista, sí, pero lo más importante, sos el mejor novio, sos la mejor persona”, concluyó súper enamorado. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis