Buenos Aires, 05/08/2020, edición Nº 2821
Conecte con nosotros

VeryVery

Se filtró una discusión entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en un vivo de su hijo Bautista

Sucedió de una manera inesperada cuando festejaban el cumpleaños de Beltrán junto a un fogón. El video.

Publicado

el

(PBA) Beltrán Vicuña tuvo su festejo de cumpleaños en Pilar para seguir celebrando con su papá Benjamín Vicuña y la China Suárez sus ocho añitos.

Mientras de día el festejo fue junto al agua, cuando cayó el sol, el actor organizó un cumple junto al fogón, pero la nota no fue la comida, sino, una discusión que se escuchó en un vivo de Instagram de Bautista, el mayor, que quiere ser Youtuber y está a full con las transmisiones online.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Guido Kaczka recordó la noche en la casi terminan a las piñas con Luciano Castro en Mar del Plata

El punto de discordia fue la leña del asador, que al parecer, estaba húmeda. Mientras Bauti filmaba a su papá tratando de prender el fuego, la China le hizo un comentario sobre el tema y él le advirtió que tuviera en cuenta que la cámara estaba encendida: «Nos está viendo todo el mundo». A la actriz no le importó: «Peor es como me contestaste vos«, respondió.

Bauti, en tanto, intentó tranquilizar a su papá y a la China al asegurar que nadie estaba mirando el vivo todavía. Pero el momento se viralizó en pocas horas.

Dicho esto, Ángel de Brito (43) compartió un enigmático tuit y a juzgar por los comentarios de sus seguidores, ese no fue el único incómodo momento que la pareja habría protagonizado en el cumpleaños de Beltrán.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Súper romántico: Braulio contó detalles sobre qué lo enamoró de Novaresio

«El hijo los prendió fuego», fue el mensaje del conductor de Los ángeles de la mañana que encendió la mecha. «Es una pena que sigan juntos si se nota que no se fuman más. Vos mirás las fotos del festejo de cumple de Beltrán con su mamá y su familia, y su papá y su familia, y ahí te das cuenta de todo», fue el primer comentario que una usuaria hizo al respecto.

Sin embargo, según quisieron reflejar los protagonistas de la discusión, la rispidez duró solo algunos minutos porque «la banda» se mostró muy feliz en las fotos que publicó el actor chileno luego en su cuenta. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis