Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
El legislador porteño Daniel Amoroso, ex presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura, declaró que «si no hay más remedio que aplicar el aumento de tarifa en los subtes, lo importante sería que realmente se le brinde a la gente un servicio de calidad, con mayores frecuencias y mejores condiciones, para que los usuarios viajen como corresponde».
«En otras ciudades del mundo el boleto cuesta mucho más caro, pero el servicio es mejor. Busquemos un equilibrio. Si ante la quita de los subsidios hay que aumentar la tarifa, garanticemos que el servicio que se le brinda al usuario mejore considerablemente», dijo el diputado.
Las declaraciones del legislador porteño se dan el marco de las repercusiones politicas que está causando el repentino incremento en el precio del boleto de subte en Buenos Aires, anunciado luego del traspaso del manejo del servicio entre Nación y Ciudad.
Sobre la decisión de aumentar las tarifas, el ministro de Hacienda macrista, Néstor Grindetti, sostuvo hoy que su gobierno asume «el costo político» de haber aumentado el precio del pasaje de subte, que desde esta mañana pasó a costar 2,50 pesos.