Destacado 2
Susana se resiste a festejar sus 25 años como conductora
Finalmente, Susana Giménez tomó la decisión de no volver a la pantalla de Telefe este año, y no festejará sus 25 años como conductora.
Así se lo reveló a Lorna, su fan número uno, quien se encargó de darle difusión a través de las redes sociales:
“Esta tarde estuve con Susana en la puerta de la casa. Alrededor de las 14 se abrió la ventana y se la escuchó a Susana hablar por teléfono con Ricardo Darin, estuvo súper simpática”, escribió Lorna en su blog.
“Luego llegaron su vestuarista Marcela Amado con la que viajó a Santiago del Estero y su maquillador Juan Carlos Lopez. Su estuvo super divina y auténtica. Alrededor de las 17:30 ella salió ya lista para ir a Santiago del Estero”, agregó.
Al salir, Lorna la interceptó y “le pregunté si iba a hacer los especiales y me dijo que no, que los había suspendido y que tampoco iba a festejar los 25 años de ninguna manera. Le pregunté si fue por decisión propia o si había tenido algún problema como se dijo y ella me dijo que fue por decisión de ella y que a esta altura de su vida y de su carrera hacia lo que quería“, indicó.
“Le dije que estaba bien y le pregunté si podía contarlo y me dijo que sí, que no tenía nada malo y que sí, que lo dijera, que contara que no hacía los especiales por decisión de ella y que estaba feliz viajando y disfrutando de todo lo que le gustaba hacer. Entonces le dije que si ella estaba feliz entonces yo también lo estaba. Así que habrá que extrañarla“, finaliza el texto.
Exitoína

-
Información General5 días ago
Se conoció cuánto cobran los exparticipantes de Gran Hermano por presencias, sorteos o canjes
-
Información General4 días ago
El proyecto 360 en la Boca
-
Economía5 días ago
Problemas con los Precios Justos
-
Salud5 días ago
Hábitos saludables para evadir un Acv
-
Información General2 días ago
Por qué se cambió el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires