Buenos Aires, 28/11/2020, edición Nº 2936
Conecte con nosotros

Información General

Salones y Multiespacios solicitan medidas para paliar las consecuencias del coronavirus

Piden ser tenidos en cuenta por el Estado ya que sin actividad no pueden afrontar sus gastos fijos.

Publicado

el

(CABA) En medio de la crisis económica en tiempos de coronavirus, Salones y Multiespacios de eventos sociales, infantiles y corporativos solicitan que el Estado los tenga en cuenta en las medidas que disponga para afrontar los gastos fijos y poder así retomar sus actividades una vez controlada la pandemia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Coronavirus: la Ciudad analiza trasladar a las personas mayores de 70 años que viven en villas

En un comunicado, bajo el hashtag #salonesunidos, expresaron que son “totalmente solidarios con las medidas dispuestas por el Estado frente al Coronavirus”. Sin embargo, “somos y seremos gravemente afectados por los resultados económicos de la falta de actividad. No sabemos cómo haremos para hacer frente a nuestros gastos fijos, no tenemos trabajo y no sabemos cuándo volveremos a trabajar”.

En este marco de incertidumbre es que solicitan “que nos tengan en cuenta en las medidas que disponga el Estado sobre locaciones comerciales, impuestos, servicios públicos, relaciones laborales, créditos, tasas, bonificaciones, exenciones, aadicapif, sadaic y cualquier otra que pueda permitirnos reactivarnos a la brevedad, aun con el daño causado, cuando todo esto termine”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Debido a la cuarentena, extienden el plazo para cambiar los billetes de $5

Fuimos el primer rubro directamente afectado tras el aislamiento obligatorio y el último que va a poder reactivarse”, señalan desde las redes de Salones y Multiespacios Argentinos.

Cabe destacar que se trata de un sector integrado por emprendedores, que además genera trabajo para otros rubros vinculados a la actividad. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis