Buenos Aires, 24/02/2026, edición Nº 4850

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ritondo en Belgrano anticipó que «se viene un cambio muy grande»

Compartí este artículo

En plena campaña para jefe de gobierno 2015, Ritondo junto a vecinos de Belgrano llamó a «comprometerse más porque se viene un cambio muy grande».

ritondo belgrano

(CABA) El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña y precandidato a Jefe de Gobierno, Cristian Ritondo, recorrió esta mañana el barrio de Belgrano (Comuna 13) y anunció que «en esta etapa del país hay que comprometerse mucho más porque se viene un cambio muy grande».

Al comenzar la recorrida, en la intersección de las calles Cabildo y Juramento, los vecinos reclamaron seguridad, a lo que Ritondo respondió que uno de sus «principales objetivos es el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad» y dijo querer «mano justa, que el delincuente esté detrás de las rejas y el vecino, tranquilo en su casa».

Y agregó: «Los delitos complejos tienen que estar a cargo del Gobierno Nacional, pero los comunes deben ser transferidos a la Ciudad».

En su caminata, Ritondo estuvo acompañado por su jefe de campaña, el legislador Roberto Quattromano, y por su compañero de bloque, Jorge Garayalde.

Al finalizar el recorrido, Ritondo respondió durante casi dos horas todas las inquietudes de los vecinos y comerciantes de la zona, en un living instalado en la plaza Rafael Hernández.

También puede interesarte  Espacio Plaza Castelli: El nuevo secreto de Belgrano R para disfrutar arte y vino
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.