Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Información General

Renzo mejora y recibió la visita de Adriana

La mamá del chiquito trasplantado del corazón contó que tiene “una evolución lenta, pero favorable”. Ayer, estuvo con la cantante infantil Adriana. “Fue un mimito al alma”, describió.

Publicado

el

La mamá del chiquito trasplantado del corazón contó que tiene “una evolución lenta, pero favorable”. Ayer, estuvo con la cantante infantil Adriana. “Fue un mimito al alma”, describió.

Renzo_Antonelli-Garrahan-donacion_de_organos_adriana

Con los ojitos bien abiertos y brillantes. Mirando a la cámara, serio, pero con buen semblante. Así se lo puede ver a Renzo Antonelli, en una nueva foto difundida en las últimas horas por su familia en las redes sociales. El chiquito sigue recuperándose tras haber sido trasplantado del corazón. Su mamá, Belén  Ramos, explicó que su evolución es “favorable” y contó que ayer, junto con otros nenes internados en el Garrahan, recibió la visita de la cantante infantil Adriana.

“Tiene una evolución lenta pero favorable, con un par de complicaciones lógicas por el proceso que tiene que pasar luego del trasplante y del paro que tuvo”, detalló la mamá ayer, en una entrevista con Radio Dos. “Todavía no puede orinar bien y no pueden retirarle la bigotera de oxígeno”, dijo. Pese a estos altibajos, el nene sigue demostrando que es un gran luchador: “Está de muy buen ánimo”.

Si bien el nene mejora, todavía los médicos y la familia no hablan del día en que deje el Garrahan. “Los médicos, después del paro, son mucho más cautelosos. Nosotros seguimos en Terapia Intensiva  y no nos vamos a ir hasta que hasta que los pulmones y  riñones de Renzo estén trabajando al 100 por ciento. Todo depende de Renzo y no van a apurarlo”, contó.

Ayer, el “chanchi” –como le dicen sus papás- recibió una visita sorpresa. Por la tarde, la animadora y cantante infantil Adriana pasó por el Garrahan a saludar a Renzo y a otros chiquitos que se encuentran internados en el hospital. “Fue una alegría enorme para Renzo que le dedicara algunas canciones y jugara con él. Fue una tarde para levantarle el ánimo”, dijo Belén.

El encuentro fue emocionante. “(Renzo) primero creyó que era una médica, no la conocía personalmente, pero cuando le empezó a cantar comenzó reír y bailar con sus manitos…se estuvieron mimando un rato. Fue un mimito al alma”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis