Buenos Aires, 19/02/2026, edición Nº 4845

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Reclaman la liberación de un barra de Boca detenido por la causa de La Salada

La protesta es frente a los tribunales de Lomas de Zamora, con corte de calle y quema de neumáticos.

Compartí este artículo

(PBA) Ruperto «Toro» Barraza es uno de los barras de Boca que fueron detenidos la semana pasada en una causa por asociación ilícita en «La Salada» en la que el principal involucrado es Enrique «Quique» Antequera, conocido como el otro «Rey» de la feria.

Ahora un grupo de personas reclama su liberación con una protesta frente a los tribunales de Lomas de Zamora, en una manifestación con corte de calle y quema de neumáticos.

Familiares del barra detenido serán recibidos por el fiscal Sebastián Scalera, que interviene en la causa y que, en junio pasado, encabezó una investigación que llevó a la detención del empresario Jorge Castillo, administrador de la feria.

Barraza es uno de los tres barras de «La Doce» detenidos por la causa, junto a Santiago Vélez Robles y Marcelo Aravena. Está acusado de estar involucrado en las sistemáticas apretadas en los alrededores de «La Salada» a cambio de dejarlos vender. NR


Fuente consultada: TN

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.