Buenos Aires, 13/03/2026, edición Nº 4867

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

¿Qué feriados quedan de acá a fin de año?

Todavía hay fines de semana largos para disfrutar en este 2018.

Compartí este artículo

(CABA-PBA) En la etapa final del 2018, ya el cansancio se nota. Por eso, es importante saber qué días de descanso extraordinarios quedan de acá a fin de año, con la novedad de que el 30 de noviembre será feriado en CABA con motivo de la Cumbre del G20.

El 20 de noviembre, día de la Soberanía Nacional, será el próximo, aunque se adelantará al lunes 19 para poder formar un fin de semana largo. Luego, como ya ha sido dicho, el viernes 30 del mismo mes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Vení al Teatro: último día para conseguir entradas para las mejores obras a $200

Luego, el 8 de diciembre será sábado, para culminar el año con dos fines de semana «XXL», de cuatro días, tanto en navidad como en año nuevo. Los días del sábado 22/12 al martes 25/12 y del sábado 29/12 al martes 1/1 serán para comer en familia, descansar y pensar en el 2019.

SN

También puede interesarte  Primera Nacional 2026: Formato, dónde ver los partidos y las figuras del torneo
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.