Buenos Aires, 31/01/2026, edición Nº 4826

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Por una noche el bar Lumberjack Beer Bar volvió a la época dorada del Rockabilly

Con automóviles y música de los años ´50, el evento fue un éxito total

Compartí este artículo

El pasado domingo 29 de mayo, el bar Lumberjack Beer Bar, ubicado en Av. Álvarez Jonte 6366, vivió una noche distinta al festejar una fiesta con la temática Rockabilly. El evento, en homenaje a los dorados años ’50, tuvo música, autos y bailarines típicos de la época.

La Ciudad restauró Caminito, el paseo recuperó los colores que pintó Quinquela Martín

Para la fecha se convocaron autos clásicos americanos de los años ‘50, traídos por la gente de Automóviles Americanos en Argentina. Además se contrataron bailarines pin up que actuaron con vestuario de la época al ritmo de la música retro de esos años. Por último, y como la joya de la fiesta se hizo presente un imitador del mítico Elvis Presley. Así los vecinos vivieron una noche única y distinta.

NT

También puede interesarte  Fin del terror en Olazábal: el edificio tomado por 50 años tendrá pileta y coworking
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.