Buenos Aires, 26/12/2024, edición Nº 4425
Connect with us

Destacado 2

Ningún gil: conocé a la compañera Hot de Victor Hugo en Bajada de Línea

Published

on

 Julieta Camaño, la chica Twitter del programa de Víctor Hugo duerme con su iPad.

Foto de Nicolás Hardy | Nota Juan Ortelli | Fuente: Rolling Stone

(Ciudad de Buenos Aires) “¿Quedó muy hot la foto? ¿Qué pasa, ahora no la pueden poner?”, dice Julieta Camaño por teléfono después de la sesión. El día de la nota, llego tarde al lugar donde vamos a encontrarnos y empezamos la entrevista chateando por WhatsApp. Le pregunto si muchos hombres la abordan cuando está sola en algún lugar y ella contesta con otra pregunta: “¿Querés que los cuente?”. Cuando encuentro nuestra mesa, un box al fondo, lo primero que Julieta dice es: “Cinco”.

La chica que lee los tweets en Bajada de línea, el programa de Víctor Hugo Morales, tiene sus trucos para llamar la atención. Bombshell barrial, criada en una familia predominantemente de mujeres (“mi mamá era igual a Kate Moss”) de Caballito, Julieta dio su primer golpe el verano de 2011, cuando un topless para Pronto en La Pedrera, Uruguay, la puso en el mapa y le costó un reto del propio Víctor Hugo. “He hecho cosas a propósito que en algún momento dudé si me había equivocado en hacerlas”, dice Julieta. “Después me di cuenta de que no.”

Aunque está en uno de los poquísimos programas políticos de la televisión abierta, Julieta no muestra otra cosa que lo que es: una chispeante chica de barrio que siempre consiguió lo que quiso. Entró en el equipo de gimnasia deportiva a los 5 años (“mamá no me dejó ir, decía que todas se quedaban petisas”), brilló con un flequillo stone en el equipo de handball de Ferro, cursó en el Nacional de Buenos Aires, modeló para Ricardo Piñeiro, estudió actuación con Lito Cruz y periodismo en TEA.

Advertisement

Ahora, cuando Víctor Hugo le ordena “veamos qué nos dicen en el Twitter, Julieta”, ella recita los 140 caracteres de los invitados abrazada a su iPad de funda rosa. “Nunca cambié el skin de mi iPad”, señala. “Hay que utilizar los recursos.”

Acaba de divorciarse (“con papeles”) del conductor Monchi Balestra, y se reparte entre la primera mañana de La Mega, su hijo Valentino y la “vida online”, como la llama ella. “Estoy como todo el tiempo muy conectada”, dice. “Reviso hasta que me desmayo las noticias y los tweets de todo el mundo. Soy muy adicta al iPad… Me acuesto con el iPad al lado.” Un momento: ¿estamos declarando ícono hot a una chica que duerme con su iPad? “Entre otras cosas… Mi mesita de luz está muy equipada, quiero que sepas.”

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis