Buenos Aires, 26/11/2020, edición Nº 2934
Conecte con nosotros

VeryVery

Baby Etchecopar confirmó que se va de Radio 10: “Me están rajando por cuestiones ideológicas”

Versiones indican que el periodista se aleja de la emisora por bajo rating, pero él asegura que es por sus diferencias con “Cristina y Máximo”.

Publicado

el

(CABA) Baby Etchecopar se va de Radio 10, emisora a la que había llegado en 2001, cuando la conducía Daniel Hadad.

En principio se dijo que las autoridades de la radio le pidieron a Etchecopar que cambiara de horario por su “bajo rating”. Pero Baby lo negó rotundamente. Y dijo que ya no estará más en la AM 710 por “cuestiones ideológicas”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
María Rosa Fugazot, desesperada: no le llegan los medicamentos que necesita

La noticia la confirmó el mismo periodista este jueves 16 en su programa El ángel, que hasta ahora iba de lunes a viernes de 9 a 12.

“Me echaron”, arrancó Etchecopar. “¿Por bajo rating? Nada que ver. Me están rajando porque no coincido con la línea editorial de la radio. Que diga lo que quiera Página 12. O Víctor Santamaría. O Verbitsky… Cristina (Kirchner) me odia históricamente. Dice que soy xenófobo, gorila, facho… La banda volvió. Y opera desde las tinieblas. Hace siete meses que quieren poner a Duggan (Pablo) en este horario, desde que escribió el libro en el que dijo que Nisman se había suicidado (“a la hora del regreso”, Duggan conduce Camino a casa)”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ofensiva propuesta laboral que recibió Sol Pérez en plena cuarentena

Según Ibope, en marzo, El ángel midió 13,28 puntos, perdiendo el segundo lugar en su segmento a manos de La mañana, con Víctor Hugo Morales, que en la AM 750 alcanzó los 16 puntos.

Pero Baby dice que los que hablan de rating lo usan como “excusa” para correrlo del aire.

“Con De Sousa y Cristóbal López, los que están al frente del Grupo Indalo, está todo bárbaro. Pero las órdenes ahora vienen de Máximo y Cristina…”, concluyó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis