Buenos Aires, 22/09/2021, edición Nº 3234
Conecte con nosotros

VeryVery

María Rosa Fugazot, desesperada: no le llegan los medicamentos que necesita

La actriz, que es paciente de riesgo, habló también sobre el mal momento económico que está viviendo.

Publicado

el

(CABA) Entre las actividades que se vieron afectadas a partir de la disposición del aislamiento social obligatorio y preventivo por el coronavirus (Covid 19) el rubro de los actores fue uno de los más lastimados. En una nota con Confrontados (El Nueve) María Rosa Fugazot, desesperada, le contó a Marina Calabró acerca de su situación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ofensiva propuesta laboral que recibió Sol Pérez en plena cuarentena

La actriz, que estaba protagonizando Después de nosotros en el Complejo La Plaza con Julio Chávez, contó que «nos pagaron todo el mes de marzo completo. Y a partir de abril veremos, quedamos en conversar con la producción», aseguró.

Sin embargo, Fugazot se sinceró y manifestó toda su preocupación. «Somos muchos los actores que vivimos de nuestro trabajo. Y al no trabajar no cobramos. Tenemos que pagar cuentas, cumplir con nuestras obligaciones. Me jubilaron con la mínima pese a haber pagado la cuarta y quinta categoría durante 50 años», se quejó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Noelia Marzol deslumbró con un infartante baile en lencería y zapatillas de ballet

De todos modos, reconoció que «estoy de acuerdo con la suspensión de las actividades en teatro, cine y televisión porque es para cuidarnos. Hay que preservar la salud de todos. Pero habría que tener una manera de flotar en estas aguas turbias. Se habla de las pymes y de otras profesiones pero de los actores no habla nadie. Me parece que los canales podrían ser solidarios y repetir algunas ficciones, así podemos cobrar algo, a través de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes)», sugirió, como una posibilidad de tener ingresos extras.

También la actriz se refirió al tema de su salud. «Con 77 años soy paciente de riesgo. Por eso le pedí a la farmacia de mi obra social que me mandaran la medicación de la presión y la glucosa. Pero nadie me contesta. Todavía estoy entera y puedo trabajar, pero hay muchos mayores que no. Es terrible«, se lamentó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis