Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
En medio de la disputa política por el traspaso de los subtes, parece que tanto Secretaria de Turismo de Nación como la de la Ciudad de Buenos Aires se pusieron de acuerdo en algo.
(Ciudad de Buenos Aires) Ambas están reclamando a Metrovías, empresa concesionaria del servicio, que explique curiosidades de la programación de SUBTV, el circuito cerrado de televisión ubicado en los andenes y vestíbulos de todas las estaciones.
Principalmente, las advertencias fueron por la emisión de programas de venta de destinos turísticos extranjeros, no sólo en medio a las limitaciones a la compra de dólares, sino por la
ausencia de promoción de lo nacional. SUBTV es una red de 530 monitores que transmiten 16 horas diarias de programación en forma continua y simultánea a más de 1.500.000 pasajeros por día, factor que lo convierte en el mayor circuito cerrado de TV de la Argentina.
Según un informe elaborado este año por el legislador porteño Rafael Gentilli, Metrovías explota en el subte negocios extra por 100 millones de pesos anuales, a través de la empresa Metronec, que controla el Grupo Roggio.