Policiales
Monte Grande: filmaron al chofer de un micro escolar abusando de una nena de nueve años
Fue filmado in fraganti por un vecino que avisó a la Policía. El hombre, de 38 años, quedó detenido.

(PBA) Las imágenes eran contundentes y se convirtieron en una prueba irrefutable. Un vecino de la localidad bonaerense de Monte Grande grabó in fraganti al chofer de un micro escolar mientras abusaba sexualmente de una nena de 9 años, delante del resto de los chicos.
El hombre que registró la situación dio aviso a la Policía. Lo esperaron para detenerlo en la puerta del Instituto Argentina de Luis Guillón, a donde el conductor, un hombre de 38 años que proviene de una familia de transportistas, tenía que llevar a los alumnos.
“Era cariñoso con todas las nenas“, dijo con angustia a TN Nerina, la mamá de otra de las alumnas que viajaba habitualmente con el acusado. Las alzaba, les hacía cosquillas, también les daba besos. La mujer reveló que además del video aportado por el vecino, existe otra grabación similar que fue realizada por uno de los chicos.
El presidente de la Cámara de Transporte Escolar de Buenos Aires, Roberto Zagame, condenó el ataque y afirmó: “Este degenerado no tiene explicación. Estamos destruidos”. El chofer fue trasladado a otro distrito para evitar posibles venganzas, acusado por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante”.
En las próximas horas, además de indagar al detenido, la justicia tomará el testimonio en cámara gesell de la víctima y de sus compañeros. La sospecha más dolorosa es que éste no haya sido el primer abuso que cometió. NR
Fuente consultada: TN

-
Información General2 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General2 semanas ago
Conectividad urbana: Jorge Macri reabre el Puente Ciudad de la Paz tras las obras
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña bloqueó más de 70 plataformas de apuestas ilegales
-
Información General2 semanas ago
20 motos eléctricas para la ciudad
-
Información General2 semanas ago
CABA ya licitó la boleta única electrónica y a nivel nacional dos empresas se disputan el escrutinio
-
Información General1 semana ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General1 semana ago
4 bares notables que vale la pena conocer