Destacado 2
Mauricio Macri: “Voy a impulsar el más ambicioso plan de infraestructura en la historia de la Argentina”
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó hoy su decisión de promover “el mayor y más ambicioso plan de infraestructura que se recuerde en la historia de la Argentina” y por esa vía “se crearán millones de puestos de trabajo en todo el país”.
“En mí pueden contar con alguien para que trabajemos juntos y asumamos este desafío. Estoy convencido de que podemos hacerlo”, dijo Macri este mediodía al hablar en la jornada de apertura de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, que delibera en el Sheraton Hotel de Retiro.
Macri habló luego de la presentación que realizó ante el plenario de la convención el presidente de la Cámara, Gustavo Weiss.
“Ustedes representan a cientos miles de personas que en esta ciudad y en todo el país forman parte de una de las industrias más importantes a la hora de generar empleo”, aseveró.
Señaló que “cada mañana cuando un obrero de la construcción se coloca su casco lo hace con el orgullo de saber que está haciendo algo que le va a cambiar y a mejorar la vida a otro argentino”.
“Una pared que se levanta y que luego termina en una casa o en un departamento, una ruta que se asfalta o una central hidroeléctrica que suministra energía son oportunidades que ustedes generan diariamente con su esfuerzo para construir un futuro mejor”, agregó.
Macri advirtió que “sin infraestructura no va a haber desarrollo para nuestra querida Argentina” y destacó la importancia de “comprender que no es lo mismo invertir que gastar”.
-
Información General3 semanas agoLa Legislatura declaró personalidad destacada al doctor Guillermo Kreutzer
-
Información General3 semanas agoLa “Ruta de las harinas”, la avenida de Buenos Aires que cruza cinco barrios y tiene una panadería por cuadra
-
Información General3 semanas agoEl gobierno de Milei ya vendió 10 inmuebles en subastas públicas por más de USD 200 millones
-
Información General2 semanas agoAvanza la creación del Servicio Penitenciario porteño
-
Información General2 semanas agoPromueven una “Ley Anti Moyano” en la Legislatura porteña para que no se paguen indemnizaciones indebidas
-
Información General2 semanas agoLicitan la compra de insumos para renovar pasos a nivel
-
Información General3 semanas agoReforma laboral: la CGT endurece su postura en el Consejo de Mayo y reclamará debatir el modelo económico
-
Información General2 semanas agoSe despide la tienda de viajes más popular del país: más de 60 locales bajan sus persianas


