Buenos Aires, 21/10/2020, edición Nº 2898
Conecte con nosotros

Sociedad

Mar del Plata: colocaron 504 banderas en la playa por los muertos por coronavirus

La intervención busca generar conciencia. “En ‘La Feliz’ estamos de luto”, dice un mensaje que se viralizó.

Publicado

el

(PBA) Luego de que Mar del Plata superara las 500 muertes por coronavirus, una de las playas más emblemática de la ciudad amaneció este jueves con banderas argentinas en representación de cada una de las víctimas que se cobró el virus en desde que comenzó la pandemia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
General Rodríguez: se robaron hasta los caños del Centro de Formación Rural «El Tejado»

En ‘La Feliz’ estamos de luto. 504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta Pandemia. Abrazamos a las 504 familias que perdieron a su seres queridos”, reza un escrito que se viralizó este jueves, sin firma.

Bajo los hashtag #mardeldeluto #cuidennos #cuidemonos #lanofeliz; los vecinos piden a la sociedad a que extreme los cuidados durante la pandemia.

“Sabemos lo difícil que es quedarse en casa en estos tiempos de tanta incertidumbre, en que los días se acumulan y los meses pasan, pero si queremos que nuestras playas vuelvan a estar llenas de momentos felices compartidos, es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todos”, señalaron los organizadores de la impactante medida.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dánica cerró su planta de Llavallol y 150 trabajadores quedaron en la calle

El comunicado difundido por las redes sociales concluye diciendo: “No queremos perder a nadie más, no queremos lamentar más víctimas fatales, más historias inconclusas, más familias destruidas. Por eso necesitamos que nos cuiden y nos cuidemos. Si podes quédate en casa y si no podés, cuídate y cumplí con todos los protocolos sanitarios”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis