Policiales
General Rodríguez: se robaron hasta los caños del Centro de Formación Rural “El Tejado”
Delincuentes desvalijaron la escuela agropecuaria en una camioneta.

(PBA) El Centro de Formación Rural “El Tejado”, ubicado en General Rodríguez, fue desvalijado y los delincuentes se llevaron hasta los caños de agua. La escuela ya había sufrido robos, pero ninguno de esta dimensión. Se encuentra en la ruta 6 y ruta 24, y allí estudian 115 alumnos. “Fue un golpe tremendo para nosotros“, manifestó Alfredo Antoniazzi, director de la institución, en declaraciones a TN.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Marfrig compró la fábrica de hamburguesas de Pilar Campo del Tesoro
Los maestros siguen asistiendo para realizar distintas tareas como el ordeñe y darle de comer a los animales, pese a que las clases están suspendidas por el coronavirus. En concreto, el galpón donde los alumnos practicaban la actividad vinculada al tambo fue saqueado. En el lugar, no hay cámaras de seguridad, aunque llamó la atención las huellas que dejó una camioneta.
“Esta no es gente improvisada. No se llevaron lo que encontraron al paso, acá actuaron con conocimiento porque se llevaron una bomba que está a 70 metros de profundidad, además de motores, la bomba de agua y una balanza”, precisó Antoniazzi.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Estos celulares dejarán de ser compatibles con WhatsApp en 2021
La maquinaria que se llevaron es fundamental para el ordeñe de las vacas, con el agregado de que habían sacado un crédito para su compra. “El producto de este tambo es la producción educativa, no de leche. Los chicos tienen que seguir adelante, somos una gran familia, y entre todos vamos a salir adelante”, dijo el director.

-
VeryVery4 días ago
El perreo de Abel Pintos
-
Información General4 días ago
¡A dormir felices! Tendencias de diseño y comodidad en pijamas de niños
-
Información General4 días ago
Impacto del Dermapen en la piel: resultados y cuidados posteriores
-
Información General3 días ago
Larreta sigue de gira porteña
-
Información General4 días ago
Mitos comunes sobre la limpieza de alfombras: ¿Qué funciona y qué no?
-
Información General2 días ago
Se realiza esta noche el debate de los candidatos a Jefe de Gobierno
-
Información General4 días ago
Vuelve la Fiesta del cine, con entradas a solo 800 pesos
-
Información General4 días ago
Cómo son las gomitas de marihuana que terminaron con dos jóvenes internados en Palermo