Buenos Aires, 21/03/2026, edición Nº 4875

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Macri inaugura oficialmente Tecnópolis

El presidente inaugurará oficialmente Tecnópolis 2016

Compartí este artículo

(CABA) A pesar del cielo plomizo y de las bajas temperaturas, ayer arrancó Tecnópolis 2016, con un espacio privilegiado para los youtubers, la exitosa Tierra de Dinos, y el simulador del avión de Aerolíneas, entre las atracciones más buscadas por chicos y grandes, que confirmaron con su presencia que el paseo ya es parte de las salidas imperdibles en vacaciones de invierno.

A las doce en punto se abrieron las puertas de Técnópolis que en su nueva edición lleva el lema «un punto de encuentro entre todos los argentinos» y que, según los organizadores, en su primer día de actividad consiguió más de 46 mil visitantes.

La directora de Tecnópolis, Alejandra Cuevas dijo: «Nuestra idea es que este parque ciudadano sea disfrutado por todos. Está centrado en la idea de un paseo de arte y ciencia, con espacios para la recreación y, el entretenimiento». Además, Cuevas anunció que para hoy su inauguración oficial será encabezada por el presidente Mauricio Macri a las 8:45. NT

También puede interesarte  Licitación de la línea Urquiza: El Estado pagará los insumos de una red operada por privados
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.