Buenos Aires, 19/04/2018, edición Nº 1982
Conecte con nosotros

Destacado 2

Los piropos de Macri en la Legislatura y los aplausos a Quattromano

Publicado

el

MACRI SONRIE RISA PARABUENOSAIRES
(CABA) Promediando el final de la sesión de este jueves, la diputada porteña del Frente para la Victoria Claudia Neira solicitó tratar sobre tablas un proyecto de su autoría que busca repudiar los dichos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien dijo que “a todas las mujeres les gusta que les digan piropos, por más que te digan qué lindo culo tenés”, pero el Pro no habilitó la propuesta.

“En el fondo, a todas las mujeres les gusta que les digan piropos. Aquellas que dicen que no, que me ofende, no les creo nada. Porque no hay nada más lindo que te digan qué linda que sos. Por más que te digan qué lindo culo que tenés”, manifestó el líder del Pro en una entrevista con una radio de Tierra del Fuego.

Para Neira, las declaraciones “constituyen una abierta apología de la violencia y del acoso hacia las mujeres” y las consideró “preocupantes, teniendo en cuenta que fueron hechas sólo siete días después de celebrarse la Semana Internacional contra el Acoso Callejero”.

Por su parte el diputado Alejandro Bodart (MST) agregó “tenemos que repudiar de una vez y para siempre todo lo que tiene que ver con violencia de género y expresiones machistas”

Luego el diputado Pro, Roberto Quattromano le recordó a Bodart la denuncia que tiene por maltratar a una trabajadora de la Legislatura porteña, lo que provocó el sobresalto del hombre del MST y los aplausos de los trabajadores de la casa.

La jefa de bloque del Pro, Carmen Polledo, defendió a Macri y sostuvo que “un error lo tiene cualquiera” y que había que valorar su decisión de disculparse ya que eso habla de una persona que tiene “grandeza” y es “inteligente”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X