Información General
Los barrios porteños más elegidos para irse de “trampas”
Enterate cuáles son
Hay barrios comerciales, barrios para turistas y barrios familiares. A esa lista también habrá que agregar ahora los barrios de los piratas.
(CABA) Villa Crespo es barrio familias, mientras que San Telmo es el preferido de los turistas para poder salir a tomar algo o divertirse, pero ¿cuáles es el barrio de los infieles?
El sitio Ashley Madison, una red social para “piratas”, realizó una estadística que parte de un estudio hecho en su base de datos de usuarios y reveló cuáles son los 10 barrios más “tramposos”.
De mayor a menor, los barrios porteños preferidos por los piratas son:
La Boca
Núñez
Palermo
Belgrano
Puerto Madero
Caballito
“El infiel porteño es escurridizo y estratégico. No se le escapa ningún detalle. Van a contramano del estereotipo, de lo que se espera de ellos. Buscan conquistas donde menos se las supone”, explicó Francisco J. Goic, Director Regional de Ashley Madison.
Fuente consultada: Minutouno

-
Información General2 semanas ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General2 semanas ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano
-
Información General1 semana ago
Feriados 2025: cuándo es el próximo fin de semana largo
-
Información General1 semana ago
Se viene el alfajor Havanna Dubai
-
Información General5 días ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General3 días ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General3 días ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad