Información General
Llegarán los colectivos eléctricos a la Provincia de Buenos Aires
Los traerá la automotriz china ByD, que se instalará sobre la Ruta 6, que va desde La Plata hasta Zárate.

(PBA) La firma ByD descartó Jujuy, Córdoba, Santa Fe y Salta, con la que había firmado un decreto, y eligió un terreno ubicado sobre la Ruta 6 de la provincia de Buenos Aires para instalarse en nuestro país.
Según fuentes de la compañía, la inversión inicial será de 75 millones de dólares, apuntando a la fabricación de micros eléctricos, de acuerdo al régimen automotor que exige integrar piezas locales.
De la mano de socios locales, la planta se instalará sobre la Ruta 6, en el Parque Industrial. Es una carretera interurbana argentina de 180 kilómetros que se extiende desde la Ruta Provincial 215, en La Plata hasta la ciudad de Zárate.
La ruta atraviesa varios distritos bonarenses: Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Los peajes podrán abonarse de manera anticipada
Los colectivos eléctricos cuentan con 300 kilómetros de autonomía y ya son utilizados en países como Japón, Estados Unidos, Israel, Malasia, Brasil, India, Francia, China o Uruguay.
Fuente consultada: La Tecla
SN

-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General2 semanas ago
Milei tiene decidido reconfigurar el Gabinete para la segunda parte del mandato: el dilema de la mesa chica
-
Información General2 semanas ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset
-
Información General2 semanas ago
Problemas de mudanza en escuelas de La Paternal
-
Información General1 semana ago
¿Cuáles son los barrios de Caba con mejores conexiones de transporte público?