Buenos Aires, 17/08/2019, edición Nº 2467
Conecte con nosotros

VeryVery

Las infartantes fotos de Flor Vigna en topless

La actriz protagonizó una sesión de fotos súper hot para una marca de jeans.

Publicado

el

(CABA) Nunca soñó con ser famosa. Además, sigue manteniendo un bajo perfil. Es una chica común, no le picó el bichito del divismo. Por eso, seguramente, la siguen tantos jóvenes. Se muestra tal cual es, auténtica. Tiene muchísmo trabajo, está siempre de aquí para allá e intenta superarse día a día.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La selfie de Nicole Neumann “al natural” que desató una ola de críticas

Flor Vigna la rompió en Combate. Después, claramente, el Bailando por un sueño le dio una popularidad que no se esperaba. A partir de ese momento, su carrera dio un giro de 180 grados. Tanto que, actualmente, protagoniza Mi hermano es un clon con actores súper reconocidos. Si bien está cansada, está muy feliz de ser parte de un proyecto actoral que va a dar qué hablar.

Además, Flor sigue siendo la cara de reconocidas marcas. Especialmente, de indumentaria. De hecho, protagonizó una campaña súper sensual para una tienda que vende jeans súper hot. Se divirtió mucho jugando a ser modelo y no dudó en animarse al topless.

Segura de sí misma, posó con varios modelos de jeans y le dijo chau al corpiño. Las fotos quedaron divinas, ¡como ella! NR

Fuente consultada: paparazzi

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X