Buenos Aires, 25/08/2019, edición Nº 2475
Conecte con nosotros

VeryVery

La selfie de Nicole Neumann “al natural” que desató una ola de críticas

La imagen “sin maquillaje” no tuvo el resultado que la modelo esperaba.

Publicado

el

(CABA) Mientras continúa la moda de subir fotos “al natural”, lo que significa mostrarse sin ninguna gota de maquillaje en el rostro, parece que a Nicole Neumann no le salió muy bien.

La modelo publicó una foto intentando mostrarse de “esa manera”, para sumarse a la movida a la que ya se subieron varias celebridades, tanto en fotos como videos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto súper ratonera de Griselda Siciliani sin corpiño y con una particular frase

Sin embargo, segundos después de que se publicó la misma en las redes sociales, a pesar de que llegaron algunos elogios los que prevalecieron fueron los duros comentarios y críticas hacia la rubia.

Ella aprovechó el hermoso clima que hubo estos días para sacarse una selfie: “Atardecer al natural… Amo estas tardes primaverales que nos empieza a traer septiembre”, escribió.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Violeta Urtizberea sorprendió a sus seguidores con un topless súper sexy

Pero rápidamente se pudo leer comentarios del estilo: “Estás maquillada, no engañes a la gente”; “Igual al natural , natural tampoco . Ahí hay un delineado de labios , un polvo volátil, una máscara de pestañas Sutil , pero maquillada”; «Está maquillada, al pedo miente»; «Que va a estar al natural, tiene un perfecto maquillaje; «Ella al natural tiene pecas. Lo mismo es muy bonita, no sé para qué miente». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X